La Unidad de las Fuerzas Armadas se Mantiene Indestructible

Un funeral en memoria del General José Gregorio Monagas
December 29, 2018
Larrazábal Inspeccionó Dependencias del Palacio
December 29, 2018

La Unidad de las Fuerzas Armadas se Mantiene Indestructible,

Dijo en su Discursoel Ministro de Defensa

25 de Julio de 1958 / Periódico La Religión

“El General Josué López Henríquez, Ministro de la Defensa, cuando pronunciaba su discurso a la nación en relación a las medidas adoptadas por el Despacho para con los militares complicados en el anulado golpe sedicioso.”

25 de Julio de 1958/ Periódico La Religión

“Dos aspectos del importante acto celebrado anoche en el Palacio Blanco, durante el cual, el Ministro de la Defensa General Josué López Henríquez y el Contralmirante Wolfgang Larrazábal Ugueto, Presidente de la Junta de Gobierno, se dirigieron a la nación en discursos cuyos textos insertamos en esta edición. En la parte superior, el Presidente de la Junta de Gobierno, se dirige al país en torno a los acontecimientos de los últimos días. En la parte inferior, otro aspecto de la Oficialidad que estuvo presente en el mencionado acto.”

25 de Julio de 1958 / El Nacional

“En presencia de su Gabinete Ejecutivo y del Alto Mando Militar, el Presidente de la Junta de Gobierno, Contralmirante Wolfgang Larrazábal anunció anoche al país, por red de radiodifusoras y TV, desde el Palacio de Gobierno, la solución de la aguda crisis política que acaba de superar Venezuela. Es el momento de la alocución.”

 

Hector Alberto Abdelnour Pire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *