Larrazábal Sólo Será Candidato si lo Lanzan Todos los partidos

Larrazábal Inspeccionó Dependencias del Palacio
December 29, 2018
Primer Auto-Mercado de Mersifrica
December 29, 2018

Larrazábal Sólo Será Candidato si lo Lanzan Todos los partidos

17 de Septiembre de 1958 / El Universal

 

“Ratificó ayer – y lo hizo con idénticas palabras que en muchas ocasiones anteriores – el Contralmirante Larrazábal que sólo irá a las elecciones próximas como candidato presidencial si lo escogen todos los partidos.

El presidente de la Junta de Gobierno había salido momentáneamente de sus oficinas para visitar otras dependencias contiguas cuando los reporteros le salieron al paso. Nuevamente se le preguntó por su posición ante el debate electoral y repitió lo dicho anteriormente:

-Mucho se ha hablado de candaturas- expresó, y ante la señalada cuestión de mi posible lanzamiento como candidato, tengo que decir una vez más que sólo aceptaría si soy postulado como producto de una acción unitaria de los partidos y si voy a la campaña electoral con otros candidatos.

Agregó el Contralmirante que él cree en la posibilidad de que si es lanzado por una organización política, tal decisión contará con el respaldo de las otras. Esto quiere decir que no bastará con ser postulado por un partido, sino que deberá contar con la aprobación de todos.

-¿Qué opina de lo que fue expuesto recientemente por el líder urredista doctor Jóvito Villalba?

– Me parece, respondió que él ha demostrado tener una gran visión política y se aprecia en sus palabras el deseo de colaborar sinceramente, de aportar su grano de arena al enrumbamiento democrático del país.”

 

Hector Alberto Abdelnour Pire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *